“ENTRE TANGOS Y BOLEROS” QUIERE ANTICIPAR LA PRIMAVERA
11/09/2019
11:44 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

Ante la proximidad de la primavera, las distintas actividades culturales de nuestra ciudad se organizan con entusiasmo y una motivación extra. Tal es el caso de un nuevo encuentro de “Entre Tangos & Boleros… y algo más”, el musical que continúa con éxito en la cartelera de “Salón Azul”.

Este es un ya habitual evento que se realiza los segundos jueves de cada mes en forma ininterrumpida desde hace casi un año y medio, esta vez tendrá lugar este jueves 12 desde las 21:30 horas. Los cinco integrantes del elenco estable son Norma Hernández, Martín Carballo, Nancy Palavecino, Pablo Azcurra y Daniel Balvidares.

Los artistas recibirán como siempre a invitados especiales y músicos en vivo en medio de un clima siempre especial propuesto desde el escenario y compartido por el numeroso público, habitué a dicho espectáculo el cual siempre tiene alguna sorpresa para entregar.

En diálogo los organizadores, estos manifestaron su satisfacción por la respuesta de la gente y sus renovadas expectativas por este nuevo Show.

FUENTE: Gacetilla de prensa


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo