ENTREGA DE DIPLOMAS A INTEGRANTES DEL PROGRAMA “PROMOVER”
11/09/2019
04:15 PM
inicio |  locales  |  cultura

Una jornada repleta de alegría y orgullo se vivió en el Centro Cultural Florencio Constantino. El programa “PROMOVER” de la Dirección de Producción, en el que participaron personas con discapacidad, entregó certificados - diplomas a los jóvenes por insertarse en el ámbito laboral.

Según comentó ante la prensa el director municipal de Producción, Lucas Romero, pudieron ubicarlos para que hagan un entrenamiento, aprendan sobre la cultura de trabajo, respeten un horario y trabajen en equipo y con un empleador. Es para mencionar que también se destacó a los jóvenes participantes del Curso de Introducción al Trabajo.

Otra de las importantes autoridades que asistieron al acto fue el intendente de la ciudad de Bragado Vicente Gatica, quien resaltó: “el vínculo que se establece con el sujeto y el Estado tiene que con que este último le genere la oportunidades, pero no puede dar empleo, en todo caso las genera para que las empresas privadas usufrutuen estas capacitaciones”.

Ha sido una constante desde el inicio de la gestión, el Estado Nacional ha invertido en los tres o cuatro programas que tenemos más de 20 millones de pesos en capacitación pura”, aseguró el jefe comunal. Al mismo tiempo remarcó el orgullo que les genera haber armado el equipo de trabajo para capacitar a la gente.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo