ESTE SÁBADO SE CORRERÁ CARRERA DEL CENTENARIO
11/09/2019
05:26 PM

Mediante una conferencia de prensa encabezada por el director municipal de Deportes, Juan Rizzo, se anunció oficialmente la Carrera del Centenario de la Escuela Normal de Bragado. Tendrá lugar el 14 de septiembre con el objetivo solidario de conseguir un voluntario a donador de sangre por cada corredor.

El evento comenzará a las 14 horas con la “correcaminata” de dos kilómetros, a las 15 ya largarán las categorías de cuatro y ocho kilómetros. Existe una preinscripción desde el 9 de agosto a través del número de WhatsApp 2342 464399, costará 150 para la correcaminata y 350 para las otras dos categorías.

Si se querrá hacer la inscripción físicamente, se podrá gestionar en la propia Escuela Normal este 12 y 13 de septiembre de 18 a 21 horas, mientras que el 14 se podrá hacer de 9 a 12 horas. Vale mencionar que los alumnos de la institución educativa podrán participar de manera gratuita en la carrera.

En esta ocasión, como en las últimas, varias instituciones participan en la organización del evento:  la EET N°1 con la creación de los premios y la agrupación Bragadona con la promoción de la donación de sangre.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo