LUZ VERDE PARA VARIAS INICIATIVAS DE JÓVENES COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
11/09/2019
07:02 PM
 
La primer iniciativa ciudadana, que está en línea con campañas mundiales para la eliminación gradual de plásticos de un solo uso y/o descartables, fue presentada en mano por el joven bragadense Facundo Iribarren al Intendente Vicente Gatica y se convertirá a la brevedad en Proyecto de Resolución a ser tratado por el Honorable Concejo Deliberante - para que se establezca una regulación sobre el uso de sorbetes y revolvedores plásticos en el Partido de Bragado.

En la mañana del sábado, Gatica recibió a Iribarren para conocer más en profundidad la idea, y rápidamente instruyó a sus concejales para que avancen en esa línea. Asimismo conversaron sobre otras ideas para plantear a futuro, siempre en línea con la tendencia a la protección del hábitat y el medio ambiente de nuestra localidad.

Luego del encuentro, el Intendente definió que el tema lo aborde el Concejal Marcelo Bondoni, y que pase por todas las instancias legislativas necesarias para lograr una normativa de consenso desde el Concejo Deliberante.

Asimismo se prevén fuertes intervenciones en redes sociales y acciones directas con jóvenes de la ciudad, a efectos de concientizar sobre esta problemática.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo