A POCOS DÍAS DE LA FIESTA DE WARNES, ANUNCIARON EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
11/09/2019
08:16 PM
inicio |  locales  |  cultura
La localidad de Warnes se apronta a vivir el evento más importante de su calendario cultural anual. Se trata de la fiesta por su 112° aniversario, la cual se decidió realizar este domingo 15 de septiembre y no en el mes de julio debido a que las temperaturas son más cálidas. Atentos a la importancia del evento, la Municipalidad de Bragado y la Comisión Organizadora hicieron el respectivo anuncio con los medios de comunicación, oportunidad en la que informaron los detalles de las actividades.

El anuncio fue efectuado por el concejal Alexis Camús, el delegado Juan Manuel Gorosito y varios miembros de la Comisión, entre ellos su presidente: Ricardo Remole. Todos hablaron de la predisposición y ganas que tiene Warnes de recibir a mucha gente, y también de las grandes expectativas que tienen sobre la fiesta.

En lo que respecta al cronograma organizado, las actividades iniciarán a las 11hs con un desfile cívico criollo, mientras que a las 12 habrá un fogón con un gran servicio de cantina. Luego, alrededor de las 14, comenzarán los shows artísticos en el predio del Club Sportivo, para lo cual se cobrará una entrada de $200 para los mayores de 12 años.

Los espectáculos estarán cargo de Juan Carlos Bustos, Gerardo “Toto” Hidalgo, Abel Ivroud, Los Huincas, el ballet Compañía de Danzas de Bragado, el violinista Kuki Errante, el grupo folclórico La Clave Santiagueña y Saúl El Matador.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo