MÁS BRAGADENSES COMPETIRÁN EN EL GRAN PREMIO ARGENTINO HISTÓRICO
13/09/2019
01:16 AM
“Pepe” Quintas no será el único bragadense que participará en el XVII Gran Premio Argentino Histórico. Varios son los compueblanos que competirán en la carrera, motivo por el que CVN dialogó con ellos.

Los entrevistados fueron Pablo Abat y Alejandro Passarini, quienes competirán con un Peugeot 403; y también Marcelo Pérez de Rosa, que correrá junto a “Pancho” Suárez en una histórica BMW Coupé De Carlo.

Según Abat, están “tranquilos” ya que “el auto está en condiciones”. Passarini, por su parte, contó que es la cuarta oportunidad en la que compiten, lo cual es importante debido a que “la experiencia te ayuda un montón, y eso te da seguridad”; además, habló de la complejidad del recorrido.

En lo que respecta a Pérez de Rosa, recordó que su auto perteneció al bragadense Roberto Scaramella y que fue el que lo consagró campeón del Gran Premio en varios años de la década del ´60; “es un emblema, no por casualidad nos ponen el número 1 a nosotros”. Sostuvo que el vehículo “tiene todo nuevo, está todo hecho muy a conciencia”, y recordó que en lo personal lleva varias ediciones compitiendo.

El Gran Premio Histórico se desarrollará entre los días 14 y 20 de septiembre. Tendrá un recorrido de más de 3 mil kilómetros, cuya largada simbólica se hará en el Automóvil Club de Buenos Aires.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo