LA PALABRA DE FLORENCIA MALDONADO, REINA DEL AGRICULTOR
13/09/2019
09:26 AM

La verdad es que estoy contenta por haber sido electa, no me lo esperaba”, expresó Florencia Maldonado, la joven de 19 que fue elegida Reina de la Fiesta del Agricultor que se llevó a cabo este último fin de semana en Irala.

Maldonado representa a la peña “Renacer” y había tenido experiencia en la Fiesta Nacional del Caballo, la Fiesta de la Primavera y la Fiesta del Ferroviario, en donde quedó electa Miss Simpatía. “Lo que no se elige es la belleza, sino también la rama cultural y que se sepa de la fiesta”, destacó.

El próximo evento de Maldonado será en Arrecife, donde representará a los suyos en la Fiesta del Automovilismo el siguiente 20 de octubre. Sobre el resto de las aspirantes, aseguró: “se presentaron 15 chicas más, eran muy hermosas y hablaron muy bien”. Celeste Reynoso terminó como 1° Princesa, mientras que la 2° Princesa fue Milagros Vivas.

Vale mencionar que en el jurado estuvieron la coordinadora del evento Sol García, la Reina saliente María Luz Lagrutta de O’Brien y una Miss Argentina que vino a visitar la Fiesta del Agricultor.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo