JORNADA CAÓTICA: AYER HUBO VARIOS ACCIDENTES
14/09/2019
09:20 AM

Un viernes agitado en cuanto a seguridad vial se vivió ayer en nuestra ciudad. Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, dos accidentes de tránsito pusieron en riesgo la salud de varios ciudadanos y nos recordaron la importancia de tomar medidas preventivas.

El accidente más grave se dio en la intersección de las calles Del Busto y Mitre, en donde dos motos colisionaron provocando que uno de los conductores sea trasladado al Hospital, en donde se constató que tiene politraumatismos y quedó en observación, En la otra moto viajaba una madre con su hijo, pero sólo tuvieron heridas leves.

El golpe del siniestro fue tan fuerte que hizo que una de las motos se arrastre algunos metros e impactara contra un auto estacionado. Vale mencionar que, al parecer, la moto del joven que fue hospitalizado fue sustraída por un desconocido una vez llegaron las autoridades a constatar lo sucedido.

Otro de los choques sucedió entre dos autos, pero esta vez de forma más leve y sin saber los motivos por los cuales se produjo. Tuvo lugar entre las calles Jaime Coll y Brown, entre un Renault 12 conducido por Ramón Mendoza y un Nissan manejado por Adriana Fernández.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo