EL ENCUENTRO DE AUTOS “FAR WEST MEET” SERÁ ESTE FIN DE SEMANA
14/09/2019
10:01 AM

Desde este sábado a las 19 horas comenzará el Segundo Encuentro de Autos “Far West Meet”, evento que tiene lugar en la Pista de Salud y se extenderá hasta altas horas del domingo. Se espera una contundente asistencia y más de 400 autos, además habrá servicios de cantinas y stands con diversas temáticas.

Al encuentro asistirán autos clásicos, tunning o personalizados, bajos con neumáticas y fijos o otros con pequeñas modificaciones, de muchos puntos del país. La jornada más activa será el domingo, pero el sábado muchos interesados tendrán la posibilidad de exponer por adelantado su auto.

La entrada es libre y gratuita salvo para los expositores, quienes deberán llevar un alimento no perecedero que será distribuido entre diferentes hogares de nuestra ciudad. Otra de las buenas propuestas del grupo organizador será respetar las normas de tránsito, tanto en la ciudad como en la Pista.

Corazón Solidario Bragado será la agrupación encargada de la cantina del Encuentro y, según detalló Eduardo “Chiche” Villareal, lo recaudado se destinará para el próximo viaje que realizarán en noviembre.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo