EL NUEVO COLLAGE GIGANTE EN EL HOGAR DEL JOVEN
14/09/2019
08:02 AM

En el marco de una propuesta del programa ENVIÓN, en el Hogar del Joven se llevó a cabo una “jornada de movimientos artísticos” en la que hubo música, freestyle rap y varias actividades referidas. Uno de los momentos más importantes fue la creación de un collage gigante en un mural del establecimiento, donde los chicos pudieron expresarse.

La actividad contó con el apoyo de la directora del Hogar del Joven, Vanesa Urbicaín; la colaboración de Valeria Buffone, profesora de la entidad; y los jóvenes de ENVIÓN acompañados por el responsable del programa Federico Prado. Además, recibieron visitas de la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; la coordinadora de instituciones de minoridad, Yésica Chilla; y el propio intendente Vicente Gatica.

Una vez allí, Gatica dialogó con la prensa, a la que le dijo: “en este collage plasmaron sus emociones por medio de imágenes y frases, sosteniendo que cada uno tiene una creatividad natural y la expresan por medio de estos movimientos, algunos a través de arte urbano, otro rapeando y así cada uno con su especialidad”.

En otra línea, Prado mostró su satisfacción por la aceptación de los adolescentes de la entidad, quienes se sumaron  al proyecto que llevaron adelante. Asimismo detalló que la jornada se trató de un incentivo para los jóvenes y que "es una manera de socializar y aprender desde otra mirada cómo es el arte y estos movimientos que están de vanguardia".

FUENTE: Gacetilla

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo