LOS EMPRENDEDORES DE LA TIENDA “POP UP” SE RENUEVAN
15/09/2019
10:30 AM

Es septiembre y la tienda “Pop Up” cambia por tercera vez. Como se pactó cuando inauguró en julio, cada mes se renovará la presencia de emprendedores, esta vez la temática se modifica y estará inclinada a la decoración de interiores y exteriores.

En esta caso, tendrán la oportunidad de exhibir Nadia Lozzia con su emprendimiento “Qué tupé” que realiza cuadros de fibrofacil personalizados; Silvina Monguillot con “Kenya Hand” que confecciona manteles, almohadones, mantas, tejidos varios, entre ellos, macramé y velas de soja; Carolina Gianzanti con “Que te traes entre manos” que reutiliza frascos y botellas de vidrio, realiza objetos en pasta piedra y pintura sobre madera; Rosana Mandrini que realiza pintura sobre macetas y comercializa variedad de plantas para hogar y jardín; y Marita Carrizo que confecciona almohadones y manteles.

La Tienda “Pop Up” abre de lunes a viernes de 16:30 a 20 horas, ya los sábados de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas. En la presentación a los medios, las emprendedoras estuvieron acompañadas por Julieta Pini y Ana Gualdoni, de la Dirección de Producción.

Fuente: Gacetilla

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo