SE REALIZÓ CON ÉXITO LA CARRERA DEL CENTENARIO
15/09/2019
06:09 PM

A partir de las 15 horas de ayer se llevó a cabo la esperada y ya tradicional Carrera del Centenario, evento deportivo organizado por la Escuela Normal y otras instituciones de nuestra ciudad.

Las dos categorías principales de cuatro y ocho kilómetros fueron en donde más se vivió el esfuerzo para poder alcanzar un buen resultado, aunque muchos otros sólo compitieron por la satisfacción de completar la carrera.

Además de la participación de alumnos de otras escuelas, hubo otra que trabajó activamente en la organización de la misma: la EET N°1 con la creación de los premios. Asimismo la agrupación Bragado se hizo presente con la promoción de la donación de sangre, ya que el objetivo del evento fue reunir un donante por competidor.

Nahuel Lacasa fue quien se quedó con la primera posición en la categoría 4km de varones, mientras que por el lado de las femeninas fue Ana Bachmann quien se consagró. En los 8km de femeninas fue Estefanía García quien se llevó la de oro, mientras que por los varones fue Ignacio Muñoz el ganador.

PODIOS:

4km - Varones:
1° - Nahuel Lacasa
2° - Juan Santillan
3° - Maximiliano Auza

4km - Mujeres
1° Ana Bachmann
2° Mariana Vertone
3° María Carlota Marchetto

8km - Varones
1° Ignacio Muñoz
2° Patricio Yende
3° Víctor Cotron

8km - Mujeres
1° Estefanía García
2° Lucila Andreoni
3° Veronica Asfura

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo