DOS BRAGADENSES PERDIERON LA VIDA EN UN FATAL ACCIDENTE OCURRIDO EN CERCANÍAS A TAPALQUÉ
16/09/2019
09:28 AM
 

Un nuevo accidente de tránsito se ha cobrado la vida de dos personas oriundas de Bragado. Esta vez ocurrió en la ruta provincial N°51, dentro de la jurisdicción de Tapalqué, a 25 kilómetros de Azul. El hecho se produjo alrededor de las 20:30hs del domingo cuando chocaron frontalmente dos autos: fallecieron una mujer y una niña de nuestra ciudad, y también un hombre de Hinojo. Hubo cinco heridos.

Según la información aportada por los medios de prensa de la zona del accidente, los bragadenses se movilizaban en un Honda Civic. El vehículo era conducido por Maximiliano Ariel Cabrera (33), quien tenía como acompañantes a otras 4 personas: María Jorgelina Niño (24) y tres jóvenes de 13, 11 y 8 años.

En cuanto al otro auto involucrado, es un Chevrolet Astra en el que viajaba un matrimonio de Hinojo y una niña de seis años. El conductor era Juan Hass (46), mientras que su esposa Laura Beatriz Larrea (40).

Las bragadenses fallecidas fueron la mujer María Jorgelina Niño y la joven Julieta Cabrera, a quien se sumó el hinojense Juan Hass.
 
En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de la ciudad de Azul, la cual caratuló los hechos como “Triple Homicidio Culposo y Lesiones”. Todavía se trata de establecer la mecánica del siniestro, aunque los voceros policiales adelantaron que al momento del hecho la ruta se encontraba mojada producto de las lluvias registradas en la región.

En lo que respecta a los heridos, fueron derivados al Hospital Municipal y al Hospital de Niños de Azul.



• FUENTES: En Línea Noticias, Infoeme, Tapalqué Digital, Alvear Ya, Vía País.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo