EL BALLET NACIONAL DE RUSIA BRILLÓ CON SU SHOW EN EL CONSTANTINO
16/09/2019
10:31 AM
inicio |  locales  |  cultura

Un espectáculo de primer nivel es el que se pudo apreciar anoche en el Centro Cultural Florencio Constantino tras la presentación en Bragado del Ballet Nacional de Rusia. El evento captó el interés de muchos bragadenses, quienes colmaron las instalaciones del teatro y aplaudieron de pie al concluir la función.

El show contó con la participación de 24 bailarines. Interpretaron “El lago de los Cisnes”, con una calidad artística que emocionó a muchos. También trabajaron en el evento otras 4 personas que cumplieron la función de vestuaristas, técnicos, traductores y logística.

El espectáculo se enmarcó en una gira que está realizando el Ballet Nacional de Rusia por Latinoamérica. Previamente estuvieron en Santa Fe, Córdoba, Rosario y Mar del Plata, y posteriormente continuarán en varias ciudades del Norte, Buenos Aires y Paraguay.

Vale recordar que la presencia en Bragado del Ballet se enmarcó en gestiones realizadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado y la Asociación Florencio Constantino.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo