WARNES CELEBRÓ SUS 112 AÑOS CON UNA GRAN FIESTA
16/09/2019
11:57 AM
inicio |  locales  |  cultura

Una jornada especial fue la que vivió ayer la localidad de Warnes con motivo de la fiesta por sus 112 años. Hubo un desfile, un fogón y varios espectáculos musicales.

La fiesta constituye la celebración más importante del calendario anual del pueblo y así quedó demostrado no sólo con la amplia participación de lugareños que hubo en el evento, sino también por la presencia de muchas personas de ciudades y pueblos vecinos.

Las actividades comenzaron a las 11hs con un desfile. Se realizó en la calle principal de la localidad y participaron representantes de varias instituciones, vehículos del TC Histórico y jinetes a caballo. Además, hubo un paseo de compras y un espacio de juegos para los niños.

Otro atractivo de la fiesta, se trató del tradicional fogón criollo, al cual asistieron muchas personas, quienes se ubicaron en las mesas compartidas que se prepararon dentro del predio del Club Sportivo. El momento de emotividad se produjo cuando se le entregó un reconocimiento al vecino Delprato debido a su activa colaboración en las actividades que vienen desarrollándose cada año.

En cuanto a los espectáculos musicales, iniciaron a las 14hs. Estuvieron a cargo de Juan Carlos Bustos, Gerardo “Toto” Hidalgo, Abel Ivroud, Los Huincas, el ballet Compañía de Danzas de Bragado, el violinista Kuki Errante, el grupo folclórico La Clave Santiagueña y Saúl El Matador.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO DE CVN





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo