ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES EN LA ESCUELA DE COMERCIO
16/09/2019
06:14 PM
Una vez más, ha quedado demostrado el interés por la democracia y el fomento de sus valores que se tributa desde la Escuela de Educación Secundaria N°3 (popularmente conocida con el nombre “Comercial”). Durante el día de hoy se están llevando a cabo las elecciones del Centro de Estudiantes, por lo que los propios alumnos se encuentran ante la posibilidad de elegir a sus representantes.

En total son tres las listas que compiten. Al respecto, el vicedirector Juan Berlese destacó las ganas de participar que tienen los estudiantes, ya que “como escuela secundaria, una de nuestras metas es la formación y construcción de la ciudadanía democrática”; “muestra que estamos por el buen camino”, dijo.

Según Berlese, “los jóvenes tienen el empuje y ganas de participar en la escuela”, cosa que confirmaron algunos algunos de los candidatos a presidente del Centro de Estudiantes tras una entrevista que mantuvieron con CVN.

“El compromiso de mi parte y de de todo el equipo que está en todo esto, es muy importante”, manifestó Jonathan Ponciano, quien encabeza la lista violeta “Voces que reclaman”. Indicó que pretenden “hacer énfasis en nuestro nombre”, es decir, “ser el nexo y la voz que reclame ante el Consejo Directivo de la institución; hacer valer los derechos que nosotros tenemos como estudiantes”. Por su parte, Julieta Correa, en su carácter de candidata a presidenta por la lista verde, comentó sus intenciones de “que sea un centro comunicativo y que juntos podamos cambiar lo que es la escuela; que podamos modificarla y mejorarla con los gustos de todos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo