UN DETENIDO TRAS EL ASALTO A MANO ARMADA QUE SUFRIÓ UN MOTOCICLISTA
17/09/2019
08:44 AM
 

La Policía Comunal de Bragado informó sobre la detención de un joven de 23 años tras ser identificado como uno de los dos autores del robo a un motociclista ocurrido el pasado martes 10 de septiembre. También efectuaron un allanamiento en su domicilio, donde encontraron la vestimenta que habría utilizado mientras cometía el delito, las cuales fueron reconocidas por la víctima.

Por el momento no se ha difundido la identidad del detenido por cuestiones legales. Hoy será trasladado a la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes a los fines indagatorios, y allí se completará su proceso judicial. Luego se resolverá si queda en libertad o permanece detenido.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, la investigación prosigue su curso con la finalidad de detener al otro autor del hecho, siendo esa la principal razón por la que no se dan mayores detalles del caso. No obstante, se indicó que las imágenes obtenidas por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal sirvieron de ayuda junto a las cámaras privadas ubicadas en la zona.

El hecho se encuentra caratulado como “Robo calificado por el uso de arma y por realizarse en poblado y en banda”. El motociclista fue increpado en la esquina de Salta e Yrigoyen, donde los dos sujetos lo amenazaron con un revólver y le sustrajeron una cuantiosa suma de dinero.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo