MASIVA CONCURRENCIA DE EX ALUMNOS A LA CENA DEL COLEGIO SAN JOSÉ
17/09/2019
11:02 AM

Una noche sumamente emotiva es la que se vivió el sábado 14 de septiembre en el Colegio San José, con motivo de la cena organizada para toda la comunidad educativa presente y pasada de dicha institución. La concurrencia fue masiva y el clima de alegría se entremezcló con la nostalgia.

El evento fue realizado en el marco del “Día del Ex Alumno Josefino” y de los 120 años que cumplió el colegio. Se trató de una cena a la canasta en la que participaron personal actual y docentes jubilados de la institución, referentes religiosos que prestaron su labor en el lugar a lo largo del tiempo y ex estudiantes de todas las épocas, quienes se ubicaron en las respectivas mesas ordenados por el año de promoción.

Los ex alumnos tuvieron la posibilidad de recorrer la escuela y reencontrarse con el lugar donde pasaron sus primeros años y donde seguramente vivieron muchas experiencias. Recordaron anécdotas, cantaron canciones y bailaron al ritmo de música festiva.

Hubo emotivas palabras de la reconocida hermana María Julia, quien viajó a Bragado especialmente para la ocasión. También comieron la torta de cumpleaños del colegio.

Previamente, hubo una Misa alusiva en la parroquia Santa Rosa de Lima.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo