EL ROTARY CLUB INCORPORA A TRES NUEVOS SOCIOS
18/09/2019
09:04 AM

La asociación internacional Rotary Club seccional Bragado presenta novedades, pero la más destacada es la incorporación de tres nuevos socios quienes fueron invitados. Claudia L’episcopo, Rubén Benítez y Jorge Lartigue son los elegidos, estos serán presentados el siguiente lunes 7 de octubre con una cena “familiar”.

En diálogo con CVN, L’episcopo señaló: “me encanta ayudar, me estoy enterando ahora pero de verdad me gusta mucho poder colaborar con todas las cosas que hace Rotary”. Por su parte, Benítez destacó que por su labor en la función pública pudo estar en contacto con la institución en otras ciudades, por lo que lo emociona haber sido invitado a ser parte.

No sólo esta incorporación es lo que moviliza al club internacional en los últimos días, ya que este 28 de septiembre en su sede llevarán a cabo una pizzeada (o pizza libre) a partir de las 21 horas. Ya están a la venta las entradas a un valor de 250 pesos.

Vale mencionar que el pasado 14 de septiembre se cumplieron 81 años de la conformación del Rotary Club Bragado, pero fue una fecha más emocionante para un socio en especial: Eduardo Polo, quien es el más longevo en la institución acumulando 40 años en ella (los cumplió el 4 de este mes). “Me trae una grata satisfacción mirar atrás y ver todo lo que se hizo”, compartió.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo