RECAUDAN FONDOS PARA UNA NIÑA QUE DEBE SER OPERADA EN SUS DOS OJOS
18/09/2019
09:15 AM
Una niña de siete años deberá atravesar una cirugía para cada ojo debido a un trastorno hereditario que afecta su visión. Por tal motivo, su padre ha iniciado la venta de un bono contribución para poder afrontar los gastos del hospedaje, traslados a Buenos Aires y el tratamiento.

La niña se llama Dana Frías. Posee el síndrome de Marfan y una luxación de los cristalinos, tal como tuvo su hermana Yanet y también su padre Fabio. Yanet fue operada con éxito hace cinco años, mientras que ahora lo hará Dana: “hay un aliento espectacular porque le dijeron que en hay un 85 o 90% -de probabilidades- de que quede bien”, manifestó el hombre.

En cuanto a Fabio, la situación es distinta. “Estoy perdiendo la vista”, dijo, e indicó que “había una posibilidad de una operación sin garantías, pero dentro de las dos cosas elegí quedarme así y que salga lo que Dios quiera”; “a mí me trataron de chico pero no había la tecnología que hay hoy”, sostuvo.

Dana tendrá su primera cirugía el 25 de septiembre y la otra 15 días después. Ante tal situación, su padre está buscando recaudar fondos mediante la venta de un bono contribución de $50, el cual cuenta con tres premios: dos pollos y un vino para el primer lugar, un pollo y un vino para el segundo, y un kilo de chorizos y un vino para el tercero. El sábado 21 de septiembre estará ofreciéndolo en la plaza Eva Perón (frente a la Estación).

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo