EL INTA ENTREGA SEMILLAS EN LOS BARRIOS Y CUARTELES
18/09/2019
09:44 AM
Tal como ocurre cada año, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) se encuentra entregando semillas a través del programa “Pro Huerta”. La distribución ya comenzó y continuará durante todo el mes de septiembre. También se realizan capacitaciones.

Las semillas son ofrecidas con vistas a la campaña primavera – verano. “Lo que hacemos es priorizar la entrega para quienes asisten a las capacitaciones”, indicó al respecto la Ing. Laura Harispe, quien comentó que en cada encuentro se busca crear un ámbito de comunión entre todas las personas para que compartan sus conocimientos y ganas de hacer una huerta.

De acuerdo a lo informado, ayer se realizó la distribución de semillas en los barrios El Bajo y Nuevo Horizonte, mientras que el 24 de septiembre continuarán realizándolo en Warnes (por la mañana) y el barrio Las Violetas (a las 15hs).

“La huerta sirve para varias cosas: para la autoproducción de los alimentos y para tener alimentos frescos en casa, pero también para el orden y la limpieza porque de a poco el terreno empieza a cambiar y empezamos a sacar las cosas que no usamos”, manifestó Harispe.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo