ANUNCIARON LAS ACTIVIDADES DEL “DÍA DE LA PRIMAVERA”
18/09/2019
04:00 PM

A pocos días del 21 de septiembre o “Día de la Primavera”, autoridades, funcionarios municipales y un grupo de alumnos anunciaron cómo se desarrollará la jornada y cuáles serán las actividades programadas.

Una de las novedades que presentará el Centro de Estudiantes este año es invitar a sus pares a repudiar la discriminación que hay en el habitual Desfile de Primavera. Esta idea tiene como objetivo eliminar los disfraces de “mariposones”.

El viernes comenzarán los festejos y saldrá desde la Plaza Eva Perón a las 15:30 horas el Desfile de Estudiantes, el cual continuará por calle Pellegrini y terminará frente a la Municipalidad. Ya el sábado se presentará la banda local “La Nueva Cumbia” y finalizará “La reserva” en el Parque Lacunario.

El 21 de septiembre en el Parque San Martín estará "El Mercado en tu Barrio" y los artesanos; a las 15 horas se presentará Natalia Starna con una entretenida clase de zumba, a las 16 lo hará la banda "Alta Fiesta Cumbia", a las 17 la Banda Municipal Enrique P. Maroni, a las 18 estará "Caramelo Santo" y finalizará a las 20 los de "La Super Banda".

Según señaló el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, siempre apuntan a tener un diálogo muy directo y promueven los festejos” además de apelar a la responsabilidad de los chicos. “Es de resaltar el compromiso que ellos han asumido de entender este mensaje que transmitimos”, describió.

El evento de anuncio contó con la participación de funcionarios como Malena Católica, directora de Cultura; Juan Rizzo, director de Deportes; Federico Prado, director de ENVIÓN; Sergio Ledesma, director de Tránsito; y Alejandro Aguilera, jefe de la Policía Local.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo