LA SEDE DEL CAS ESTÁ CASI LISTA Y SERÁ PREINAUGURADA
19/09/2019
10:21 AM

Cada vez falta menos para la culminación de la obra de la sede del Club Argentino de Servicio en Bragado (CAS), por lo que ya se empieza a palpitar lo que será su inauguración oficial. En diálogo con la secretaria de la entidad, Marta Morales, se conoció que habrá una preinauguración y demás actividades.

Luego de colaboración de voluntarios en la venta de “chanchos móviles”, rifas y ventas de empanadas, más la ayuda de la Municipalidad de Bragado, se pudo terminar la vereda del establecimiento tras meses de planificación, una de las pocas obras que quedaban para culminarla en su totalidad.

Según expresó la propia Morales, entre fines de septiembre y principios de octubre se realizará la preinauguración de su sede, como una muestra a la comunidad de que el dinero recaudado se ha invertido allí. Estarán presentes los medios de comunicación y varias autoridades que colaboraron.

Vale mencionar que el próximo proyecto del CAS Bragado será la culminación de la 19° escuela ubicada en el Paraje Andrecito, en la provincia de Misiones.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo