ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL JUBILADO
19/09/2019
03:26 PM

Para festejar el Día Nacional del Jubilado, autoridades municipales dieron a conocer las actividades a modo de festejo que se realizarán mañana para agasajarlos. Se hará en el Salón del Centro de Jubilados (Gral. Paz al 745) desde las 16 horas, a la canasta.

La directora municipal de Tercera Edad, Alejandra Frattini, detalló en conferencia de prensa que el evento se realiza con la colaboración del intendente Vicente Gatica y la secretaria municipal de Desarrollo Social, Natalia Gatica.

Es una invitación abierta a la comunidad con la modalidad “a la canasta”, es decir que cada uno podrá llevar lo que quiera consumir. Habrá espectáculos, bailes y muchas canciones, además están invitados “Papel nonos”, varios centros de jubilados y los “Abuelos del Tejo”.

Por su parte, Natalia Gatica, quien también estuvo en la conferencia de prensa, expresó: “este trabajo en conjunto con los centros de jubilados, con ‘Papel nonos’ y con los ‘Abuelos del Tejo’, el estar presentes, es en definitiva acompañarlos a los jubilados”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo