DENUNCIAN QUE EL FERROCARRIL FUMIGA CON GLIFOSATO DENTRO DE LA CIUDAD
20/09/2019
09:21 AM

Gran polémica se ha generado en las redes sociales a raíz de un video publicado por Oscar Alfredo Di Vincensi en el que denuncia a la empresa de ferrocarriles por fumigar con glifosato dentro de la zona urbana de Bragado. En el video se ve a dos personas que confirman la acción, aunque aclaran que están acatando órdenes.

El video fue publicado el pasado miércoles 18 de septiembre. Allí se ve a una camioneta de la empresa de ferrocarriles montada sobre la vía, la cual posee enganchado un carro con el glifosato. También se observa a una persona vestida con el traje para fumigar, barbijo y casco; y a otra que sería el encargado de manejar la camioneta.

El video transcurre en el barrio La Curva, frente a las viviendas que están ubicadas en la intersección de Sarmiento y Moya. La persona que estaba vestida con el traje para fumigar fue quien contó la tarea que estaban realizando, mientras que la otra explicó que venían haciéndolo a lo largo de toda la vía, pero que allí se detendrían porque comenzaba la zona urbana, lo que hace suponer que lo hicieron al lado de muchas casas ubicadas hacia el sur de la calle Sarmiento.

Vale recordar que Oscar Alfredo Di Vincensi es reconocido en la zona por su activa labor periodística ligada a cuestiones ambientales, sobre todo en lo que respecta a la ciudad de Alberti.

MIRÁ EL VIDEO



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo