LA POLICÍA RECOMIENDA EXTREMAR RECAUDOS CON LAS MOTOS PARA EVITAR ROBOS
21/09/2019
09:35 PM
 
Mediante dos partes de prensa, la Jefatura de Policía Comunal de Bragado se expidió sobre distintos asuntos: por un lado, informó sobre el esclarecimiento del hurto de una bicicleta, mientras que por otro solicitó extremar las medidas de precaución para evitar nuevos robos de motocicletas.

Sobre la bicicleta comunicó que se trata de una Fiorenza rodado 16 color rosa, cuya propietaria es Nancy Liliana Scotti (59). Ella la dejó estacionada en la vía pública sin ningún tipo de medida de seguridad, cuando dos adolescentes de 14 y 15 años (ambos con un frondoso prontuario policial) se la llevaron. Enterada del caso, la Policía efectuó la búsqueda y rápidamente encontró el rodado, el cual ya estaba siendo desarmado por parte de los menores; no obstante, se recuperó la totalidad del vehículo y fue devuelto a su propietaria.

En lo que respecta a las precauciones para evitar el robo de motos, indicó que “debemos aplicar el sentido común y acostumbrarnos a tomar una serie de medidas de seguridad que son esenciales”, las cuales transcribimos a continuación:
• Llevar la motocicleta a talleres reconocidos;
• No dejar el motor encendido del rodado al descender, por más breve que sea el lapso de tiempo en que planea continuar su recorrido;
• No entregar las llaves a extraños porque pueden sacar duplicados;
• Colocar siempre el seguro de su motocicleta, como así también una cadena de seguridad traba ruedas;
• No deje el rodado bajo el cuidado de menores o personas extrañas y evite estacionarse en lugares oscuros y solitarios;
• En lo posible, instale un sistema de alarmas en su moto;
• Cuando adquiera el vehículo verifique sus antecedentes y sistemas de identificación, para lo cual se invita a realizar una verificación policial en la dependencia más próxima a su domicilio.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo