VINO EL CANDIDATO A GOBERNADOR DE CONSENSO FEDERAL
23/09/2019
04:49 PM

Una importante figura de la política visitó Bragado hoy, de cara a las elecciones generales de octubre. Eduardo Bali Bucca, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal 2020, estuvo en nuestra ciudad y dialogó con la prensa local.

Como forma de “valorizar los procesos productivos y el contacto con el vecino” y “marcar una nueva agenda”, el candidato recorrió el Parque Industrial de Bragado junto a Laura Pico, quien buscará ser intendente en los próximos comicios; el diputado provincial Fabio Britos y José Luis Rodríguez.

Para mi es una enorme responsabilidad y un compromiso muy grande el recorrer la provincia de Buenos Aires”, señaló en conferencia de prensa Bucca sobre sus visitas, y añadió: “como bonaerense, con la experiencia de ser intendente de muy jóven, el conocerla en profundidad es muy importante, veo ante todo un enorme potencial”.

En referencia a su paso por el Parque Industrial de la ciudad, lugar que suele visitar en cada ciudad a la que va, el exintendente de Bolívar manifestó que ha presentado un programa provincial para “fortalecer la infraestructura” de los mismos. En esa línea ponderó su intención de que cada una tenga acceso a los diversos planes salientes del Ministerio de Trabajo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo