ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES EN BRAGADO: 3 APREHENDIDOS
24/09/2019
09:07 AM
 

Los últimos días en la ciudad la policía ha realizado varios operativos de los cuales han resultado algunos aprehendidos, incluso hasta fuera de estos se han registrado otros detenidos. Los casos más resaltantes son el de dos aprehensiones por resistencia a la autoridad y agresiones hacia ella, y otra por desobediencia de una restricción perimetral.

El domingo pasado en el marco de un operativo policial, efectivos interceptaron a dos motociclistas que circulaban a bordo de una moto con faltante de plásticos, luces y documentación en general. Los masculinos se resistieron al secuestro de la motocicleta y arremetieron con agresiones a los uniformados, no solo con policías sino también contra los inspectores de Tránsito.

Se los identificó como Jorge Duarte, de 22 años, y Leandro Maldonado, de 29 años; en la causa intervino la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes, desde donde posteriormente se dispuso la libertad de los aprehendidos, previo proceso judicial por el delito indicado.

El mismo día por la noche la policía procedió a la aprehensión por el delito de desobediencia al ciudadano Ricardo Oscar Ojeda, de 52 años, por no respetar el perímetro judicial que tenía impuesto para no acercarse a su expareja. La orden se le había otorgado por un caso de violencia de género y no resulta ser la primera vez que Ojeda es aprehendido por este delito.

En otro orden vale mencionar que Carlos Aníbal Rosales denunció un robo en la quinta de su propiedad. Delincuentes ingresaron y, previo a violentar una puerta de hierro, del interior le sustrajeron herramientas tales como una soldadora, una amoladora, un rotopercutor y una máquina de cortar madera entre otra de menor tamaño.

FUENTE: Gacetilla de prensa

MIRÁ LAS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo