PROYECTO PARA SUMAR ÁRBOLES Y MUROS VERDES
24/09/2019
04:35 PM

Una propuesta en pos de mejorar la situación medioambiental de nuestra zona es la que armaron los concejales radicales de Cambiemos, Eugenia Gil y Luis Finger. Presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución para sumar árboles y muros verdes a las escuelas.

Según detalló la edil ante las cámaras de CVN, este proyecto tiene en cuenta la ordenanza de Arbolado Urbano que rige en Bragado y otro proyecto creado años atrás. Este plantea que la municipalidad done una planta cada 50 alumnos secundarios ingresantes, quienes serán los encargados de plantarlos y cuidarlos.

Asimismo las plantaciones de árboles se acompañarán con un asesoramiento técnico especializado, para formar a los jóvenes sobre el cuidado de espacios verdes y plantas en general. También contempla la colocación de muros verdes en las instituciones educativas que lo requieran.

Esto es un granito de arena que nosotros apostamos, donde entendemos que la educación y el medioambiente tiene que ir de la mano”, señaló la legisladora local, y sumó: “apuntamos a los jóvenes y a las generaciones presentes y futuras, pero también los grandes tenemos que empezar a tomar conciencia de lo que significa”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo