GATICA SE REUNIÓ CON EL DIRECTORIO DE FIASA
25/09/2019
03:17 PM
 

Ante la tensa situación que vive FIASA por la suspensión de trabajadores, ayer el intendente Vicente Gatica fue recibido en la empresa por el directorio de la firma. Esta audiencia solicitada por el jefe comunal se vincula con la decisión de poner las distintas áreas del Municipio a disposición.

En tal jornada se concretó una charla "muy fructífera" con los empresarios, quienes explicaron que la medida laboral se evaluó para garantizar la estabilidad futura de todo el personal. Allí se aclaró que las cuentas y los números de la firma son superavitarios, por lo que se trata de una "medida de absoluta contingencia" que tiene que ver "exclusivamente con un sobrestock en la planta de fabricación de molinos", contando que la producción no tuvo la demanda esperada.

Incluso expresaron que a futuro FIASA "tendrá que generar una nueva línea de producción". En cuanto a la resolución del tema, se mostró mucho optimismo de que tanto el sindicato y la empresa llegarán a un acuerdo. Se le dijo a Gatica y al director Municipal de Producción Lucas Romero, también presente, que a la fecha ningún trabajador fue notificado de ninguna decisión, tal como versiones circulantes aseguran, sin confirmación.

Finalmente se charló de los rumores de un Procedimiento Preventivo de Crisis y que bajo ningún punto admiten que este procedimiento sea llevado adelante en el corto plazo.

FUENTE: Gacetilla de Prensa


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo