LA RELACIÓN ENTRE EL GOBIERNO PORTEÑO Y LA MUNICIPALIDAD DE BRAGADO
26/09/2019
05:25 PM
En el marco de la visita a la Capital Federal que realizó ayer la prensa bragadense dentro del programa “Conociendo BA”, existió la posibilidad de mantener un encuentro con el Director General del área del Gobierno porteño vinculada a las relaciones con las provincias y los municipios. El funcionario fue entrevistado acerca del trabajo que realizan y también se refirió a los vínculos de cooperación que mantienen con Bragado.

El funcionario es Gerardo Siniscalchi, quien actuó como anfitrión en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Primeramente mantuvo una charla informal con los trabajadores de prensa y luego se procedió a realizar la entrevista.

Siniscalchi explicó que “nuestra función es vincular al Gobierno de la Ciudad con distintos gobiernos municipales y provinciales, a los efectos de estrechar vínculos y poder enriquecernos mutuamente en temas técnicos y de políticas públicas”. Consideró que “la fortaleza está en el poder compartir”, ya que en cada una de las experiencias se obtienen beneficios para todas las partes involucradas.

En lo que respecta exclusivamente a Bragado, manifestó que existen relaciones de cooperación con el área de Desarrollo Social a través de los foros de capacitación que organiza el Gobienro porteño.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo