CON UNA DELEGACIÓN DE 140 PERSONAS, BRAGADO SE APRONTA A VIVIR LAS FINALES DE LOS JUEGOS BONAERENSES
28/09/2019
11:22 AM
 
Una gran despedida es la que han tenido anoche los jóvenes bragadenses que competirán en las finales de los Juegos Bonaerenses. Viajaron a Mar del Plata y ahora se aprontan a demostrar todo su potencial en las competencias que se les avecinan.

La delegación se compone de 140 personas correspondientes a los jóvenes que compiten en las categorías de cultura y deporte, sumado a sus respectivos acompañantes. Representarán a Bragado en handball, patín, tenis, básquet, natación, atletismo PCD, gimnasia artística, danza de tango, canto PCD, canto solista vocal y dibujo.

Los bragadenses fueron despedidos ayer por la noche en el Palacio Municipal ante una gran cantidad de personas que les desearon éxitos. Posteriormente, emprendieron el viaje a través de un colectivo y varias combis, el cual concluyó a las 8hs de hoy cuando arribaron a Mar del Plata.

Vale recordar que este año las finales de los Juegos Bonaerenses fueron desdobladas. Ahora competirán las categorías juveniles, mientras que los adultos lo hicieron en los últimos días de agosto.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo