NOVEDADES POLICIALES: PROCEDIMIENTO POR CAZA FURTIVA Y RECUPERACIÓN DE UNA BICICLETA ROBADA
28/09/2019
10:22 PM
 

En las últimas horas han tomado estado público distintas actuaciones realizadas por el Comando de Prevención Rural de Bragado y la Comisaría local. Una tiene que ver con la interceptación de cuatro cazadores y la otra con el esclarecimiento del robo de una bicicleta.

Según indicó el Comando de Prevención Rural, las cuatro personas son oriundas de Mercedes. Fueron encontradas realizando caza furtiva entre La Limpia y Máximo Fernández, motivo por el que se les labró una infracción a la Ley 10.081 y se les secuestraron tres armas de fuego y los diez animales que habían asesinado.

En cuanto a la bicicleta recuperada, desde la Jefatura de Policía Comunal de Bragado se informó que había sido robada entre las 13 y 17hs de ayer cuando una adolescente de 13 años la dejó estacionada en la Escuela Normal. Formulada la denuncia por la madre de la chica, Iris Salvo, la policía pudo hallar el rodado tras consultar las imágenes fílmicas captadas por las cámaras de monitoreo municipal. Había sido abandonada en la vía pública por un joven de 14 años.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo