BUEN DESEMPEÑO BRAGADENSE EN LA 1° FECHA DE LOS JUEGOS BONAERENSES: UNA MEDALLA DE BRONCE Y VARIOS TRIUNFOS
29/09/2019
09:44 PM
 
Una jornada sumamente positiva es la que tuvo hoy la delegación bragadense en Mar del Plata. Vivió su primera fecha de competición en las finales de los Juegos Bonaerenses, obteniendo varios triunfos en básquet y handball, y también una medalla de bronce en lanzamiento de bala.

La ganadora de la primera medalla fue la joven Micaela Muñoz. Es alumna del profesor Francisco De Pablo y se mostró muy contenta por el logro obtenido.

En básquet, quienes triunfaron fueron los alumnos de la Escuela Normal que compiten en la categoría Sub 15; se enfrentaron contra Madariaga y ganaron 47 a 30. Situación similar vivieron los del Sub 13, aunque con una diferencia aún mayor; jugaron contra Moreno y alcanzaron 66 puntos contra 30.

En handball, el Sub 18 femenino le ganó a La Costa por 22 a 21, mientras que la categoría Sub 14 triunfó contra Morón por 26 a 16. Además, el Sub 16 femenino venció a La Plata por 19 a 17.

En lo que respecta a patín, la joven Clara Silingardi resultó cuarta, motivo por el que deberá volver a competir para sumar puntos. Dicho puesto fue compartido también por dos alumnos de Atletismo PCD que entrena Jorge Rosales: Araceli Pardo logró el 4º lugar en la carrera de 100 metros del Sub 16, al igual que Yamila Romero en lanzamiento de bala; Juan Andrés Fernández, por su parte, quedó sexto en el Nivel C de 80 metros velocidad.

Otros de los que también compitieron son los alumnos de Roció Ochoa, quienes salieron quintos en Gimnasia Artística. En tenis, la dupla de Emilia Cellerino y Valentina Macías cayó ante General Pueyrredón y la categoría masculina de vóley de la Escuela Normal perdió ante San Pedro por 25 a 22.

Como era de esperar, las categorías de Cultura no estuvieron ajenas a esta primera jornada. Rocío Decima y Santino Aliende concursaron en Tango y Juan Ignacio Belén mostró su potencial en dibujo; todos esperan el veredicto de sus respectivos jurados. Tomas Cioffi, participó en canto PCD, pero no cosechó premios.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo