EL SENADOR ESTEBAN BULLRICH VISITÓ BRAGADO
30/09/2019
03:56 PM

Una importante visita tuvo hoy el municipio de Bragado de cara a las siguientes elecciones generales de octubre: el senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, pasó por la ciudad y hasta fue a visitar el Club SyD de Mechita, acompañado por la Agencia de Deportes y funcionarios municipales.

Una de las paradas de Bullrich fue el Círculo Amistad, predio que le pertenece al Sindicato de Empleados Municipales. Allí ante la prensa el legislador nacional destacó que, además de donar una dotación de pelotas, el objetivo principal es observar cómo pueden ayudar a que el club siga creciendo.

Lo vemos como un paso muy importante en la formación de nuestros jóvenes", señaló Bullrich, y sumó: “es la oportunidad para que la escuela convine con los clubes deportivos, Bragado tiene 16 y creo que es importante que logremos que esa interacción crezca, ese es el objetivo de Vicente (Gatica) y de todo Bragado”. Vale mencionar que el jefe comunal no pudo participar de la recorrida por motivos personales.

“Tita” Abeldaño, profesor de la institución, aseguró estar “más que agradecido” por todo lo ocurrido y resaltó que la semana pasada inauguraron un merendero allí. “La idea es esa, trabajar para mejorar la ciudad, nuestro fútbol y ayudar como se pueda”, indicó.

Por su parte Natalia Gatica manifestó que “muchos clubes lo necesitan” y por eso mantienen el contacto con ellos todo el tiempo. “Esto de la posibilidad de ayudar con una merienda como un puntapié para trabajar en red otras situaciones que pueden vivir las familias nos parece muy importante”, expresó la funcionaria.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo