NUEVA CONVOCATORIA POR ESCRITURAS DE VIVIENDAS SOCIALES
01/10/2019
03:56 PM

Una nueva convocatoria en pos de entregar viviendas y firmar la escrituras de otras se realizó hoy en el Centro Cultural Florencio Constantino. Con el intendente Vicente Gatica, el escribano general de Bs. As. Marcos Rospide, y demás autoridades municipales presentes, se firmaron 235 y se entregaron otras 74 a vecinos de la comunidad bragadense.

Hemos trabajado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con la gobernadora y la Escribanía General de Gobierno, también con el Instituto Nacional de la Vivienda”, señaló el jefe comunal sobre esta gestión, recordando que son más de 1600 casas entregadas en los últimos tres años y medio.

En este sentido, manifestó: “la familia son adjudicatarios hasta que tienen su casa, luego son propietarios cuando tienen su escritura y es lo que pueden dejarle a sus hijos, el techo es muy importante para nosotros”. Asimismo indicó que es un día importante para el Estado y para los vecinos, ya que “ven cristalizado un sueño que es el de tener su casa propia”.

Por su parte, Rospide hizo hincapié en el trabajo en conjunto entre el municipio y la provincia, además remarcó que se hizo lo mismo en 135 localidades sin distinciones políticas. “Se llevan entregadas 57 mil escrituras y no se cumplieron los cuatro años de gestión, se está proyectando para terminar el año cerca de 75 mil entregas”, adelantó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN: