NUEVA JORNADA Y MEDALLAS PARA BRAGADO EN LOS JUEGOS BONAERENSES
01/10/2019
08:18 PM
 

En un día totalmente soleado en Mar del Plata, la delegación de Bragado completó la tercera jornada de competencia en los Juegos Bonaerenses con éxitos. En las primeras horas fueron saludados dos cumpleañeros dentro de los representantes locales, se trata de Federico Odonne que cumplió 14 años y Morena Altieri que festejó sus 15 años.

Lo más destacado sucedió durante la mañana: el nadador Leonel Bazán sumo una nueva medalla de bronce en Natación 200 metros. Esa misma mañana el Hockey Masculino le pudo ganar a Carmen de Areco por 5 a 0 pero no sumó los puntos suficientes para pasar a una nueva instancia.

En Handball, la Sub - 14 hubo un triunfo ante Ramallo y ahora esperan resultados de otro distrito para poder jugar una posible semifinal en el día de mañana; por su parte, la Sub - 18 perdió ante Olavarría y quedan fuera de competencia.

Tampoco hay chances de seguir en el Basquet Sub - 15 que ganaron ante Marcos Paz por 47 a 27 pero no logran sumar puntos. En cambio, la Sub - 13 es el favorito hacia una nueva medalla ya que ganaron todos los partidos y jugaran este miércoles a la mañana las semifinales.

Otra mala noticia viene del Voley, conjunto que cayó ante Gonzales Chávez y tampoco tienen posibilidades de seguir. El tenis femenino jugó dos partidos hoy, en el primero ante Rauch no tuvieron suerte y por la tarde intentaban revertir ante Dolores pero sin poder pasar a la siguiente ronda. El Handball Sub - 16 jugó en complejo Villa Marista ante Saliquello con un resultado desfavorable por 12 a 4.

Al caer la tarde del miércoles un aluvión de medallas se sumaron a la delegación bragadense: en atletismo PCD el participante Franco Leguizamón anotó una de oro en Salto en largo mientras que su hermano, Jonathan Leguizamón, obtuvo bronce en atletismo 200 metros. Ambos bajo la dirección de Jorge Rosales.

En Cultura se conoció el fallo del jurado y Dante Crivelli consiguió una de plata en Canto Sub - 15. Es alumno de Jorge Monaco.

FUENTE: Gacetilla de prensa





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo