LA POLICÍA ESCLARECIÓ UN NUEVO ROBO DE GRAN CANTIDAD DE DINERO
02/10/2019
00:11 AM
 

Tras ser notificados del robo de un monto importante de dinero al ciudadano Gonzalo Mon (73), quien reside en O'Brien, la subestación de policía comunal investigó y esclareció lo sucedido: dio con el paradero de los delincuentes y recuperó lo sustraído.

De acuerdo con lo que se sabe, Mon desconocía el monto total de lo robado, pero dio cuenta de que era en efectivo. Luego de una ardua investigación con intervención y supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado, se estableció que los autores del hecho resultaban ser dos menores de edad (16 y 14 años).

En poder de los menores se encontraba una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc que fue secuestrada y la cual había sido comprada con la plata que habían robado. Posteriormente se encontró una bolsa con $196.000 pesos en efectivo, enterrada en un terreno en las inmediaciones de la vivienda de uno de los menores.

Inmediatamente intervino la Fiscalía y Juzgado de Garantías de Menores, los cuales dispusieron el procesamiento de los imputados; luego los menores fueron entregados a sus padres y el dinero secuestrado devuelto a su propietario.

FUENTE Y FOTOS: Parte de prensa




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo