TENÍA UNA MOTO Y UN CELULAR ROBADOS: LO DETUVIERON POR ENCUBRIMIENTO
02/10/2019
12:04 PM
 
La Jefatura de Policía Comunal de Bragado informó sobre la detención de un joven de 26 años, en el marco de dos causas caratuladas como “encubrimiento simple” y “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”. Una se debe a que fue encontrado circulando a bordo de una moto que tenía pedido de secuestro por hurto, mientras que la otra está vinculada a la tenencia y venta de un celular robado.

El joven fue identificado como Ángel Damián Reynoso. Ya había sido aprehendido anteriormente por ambas casusas, pero en las dos recuperó su libertad. No obstante, las investigaciones continuaron su curso y ahora el Juzgado de Garantías N°3 dispuso su detención, lo cual se efectivizó en la tarde de ayer.

En lo que respecta a los delitos, ambos fueron cometidos en el mes de mayo, con 9 días de diferencia. No se pudo comprobar que Reynoso haya sido el autor del hurto de la motocicleta, pero se mantuvo su procesamiento por encubrimiento debido a que fue encontrado utilizándola en la intersección de Sarmiento y Santa Rosa. En cuanto al celular robado, mediante testimonios se comprobó que lo tenía en su poder y que incluso lo vendió a muy bajo costo.

De acuerdo a lo informado, Reynoso fue trasladado a la Sub Estación de Policía Comunal de Dudignac (9 de Julio), donde permanecerá alojado.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo