BRAGADO SE DESPIDE DE MAR DEL PLATA CON 6 MEDALLAS: HOY EL BÁSQUET GANÓ UNA DE ORO
02/10/2019
05:51 PM
 
Un gran cierre ha tenido esta edición de los Juegos Bonaerenses para la delegación local. Hace minutos el equipo de básquet escolar Sub 23 logró ganar una medalla de oro, lo cual suma un total de seis medallas durante toda la estadía que tuvieron los bragadenses en Mar del Plata.

El gran logro de los basquetbolistas se produjo esta tarde, mientras el resto de los competidores locales ya estaba de regreso a nuestra ciudad. Ganaron 70 a 23 contra Lezama, lo cual da cuenta del buen trabajo que realizaron durante todo el partido.

Antes, en horas de la mañana, quien también obtuvo una ´mención especial fue el joven Juan Ignacio Belén, tras destacarse en la categoría de dibujo.

Según lo previsto, la mayor parte de la delegación bragadense arribará a nuestra ciudad alrededor de las 19hs. Los basquetbolistas, en cambio, llegarán más tarde.

LAS MEDALLAS
Un total de seis medallas son las que ganó nuestra delegación en “la Feliz”: dos de oro, una de plata y tres de bronce.

Las de oro correspondieron a Franco Leguizamón (atletismo PCD, salto en largo) y el Sub 13 de básquet escolar, mientras que la de plata fue para Dante Crivelli en Canto Sub - 15.

En cuanto a las de bronce, pertenecieron a Micaela Muñoz (lanzamiento de bala), Leonel Bazán (natación de 200 metros) y Jonathan Leguizamón (atletismo PCD 200 metros).


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo