ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN EN LA LLEGADA DE LOS CHICOS QUE COMPITIERON EN MAR DEL PLATA
03/10/2019
08:51 AM
Un clima de gran felicidad es el que se pudo ver ayer por la tarde y esta madrugada frente al Palacio Municipal, debido a la llegada de la delegación bragadense que compitió en las finales de los Juegos Bonaerenses. Todos se mostraron contentos por la experiencia y los ganadores lucieron sus respectivas medallas.

La delegación se compuso de aproximadamente 140 personas. La mayoría arribó a Bragado alrededor de las 19 horas de ayer, mientras que el resto lo hizo cerca de la 01:30 de hoy ya que tuvieron su último partido en el momento en que el resto ya estaba regresando.

La llegada fue a los bocinazos y con una importante caravana de autos siguiendo al colectivo y las combis que traían a los juveniles.

“Fueron 4 o 5 días, pero muy intensos”, sostuvo al respecto el concejal Alexis Camús, quien acompañó a los chicos. “Más allá de lo deportivo, creo que hemos cumplido con lo social, que es lo más importante”, dijo.

En cuanto a los competidores, regresaron todos con una sonrisa debido a los bellos días que vivieron. También hicieron visibles las seis medallas ganadas, lo que puso el broche de oro a tan linda experiencia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo