BRAGADENSES PARTICIPARON DEL DUATLÓN “HOMBRE DE PIEDRA”
03/10/2019
09:09 AM

Una nueva competencia atlética y otra buena representación de bragadenses. Hace algunos días se realizó el tradicional duatlón “Hombre de Piedra” en la ciudad de Tandil, en donde Lucas Barbetti y Nicolás Almirón alcanzaron importantes resultados.

Esta competición es considerada como el duatlón más importante de nuestro país, por lo que lograr una buena clasificación otorga cierto prestigio en el campo. Ante las cámaras de CVN, tanto Almirón como Barbetti expresaron estar contentos con sus desempeños y la experiencia.

Almirón fue impulsado por Barbetti a participar, este lo hizo en la categoría Sprint (3km/20km/3km) y alcanzó el segundo puesto de su categoría (30 a 39 años) tras mucho esfuerzo, colocándose 12° en la Tabla General. “He participado en todas las carreras hechas en Bragado y en la zona, esta es la primera lejos”, recordó.

Por su parte, Barbetti participó en la instancia standard (8km/50km/6km) y fue su tercer duatlón, culminó quinto en su categoría (30 a 34 años) y 23° en la General, sobre un total de 500 corredores. En este sentido, expresó: “cuando la mayoría no había podido tener buena marca yo la pude tener, me vine super contento, a esta carrera la veía como un evento participativo”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo