LA PALABRA DE LAS JUGADORAS ANTES DE JUGAR LA SEMIFINAL PROVINCIAL
03/10/2019
03:52 PM

A pesar del resultado negativo en lo que fue la primer semifinal del Torneo Provincial de Fútbol Femenino ante Chacabuco, las jugadoras mantienen la esperanza y resaltan lo logrado hasta el momento, en la espera del siguiente desafío. Este domingo jugarán el partido de vuelta en el Complejo Municipal, a las 17 horas.

En una entrevista con CVN, una de ellas comentó que se trata de un “resultado no imposible de remontar” (perdieron por 2 a 1, pero el gol de visitante vale doble). Asimismo recalcaron que necesitarán el apoyo de la comunidad el próximo domingo.

Según destacaron, se encuentran muy contentas con lo conseguido en esta competencia porque no esperaban tener tal desempeño. Muchas hacen el sacrificio de estar lejos de sus hijos, otras faltan a sus trabajos y algunas hacen las dos; consideran al fútbol como una gran responsabilidad.

Se hace mucho hincapié en el fútbol masculino y se deja de lado al fútbol femenino acá en Bragado, y siento que en otros lugares no pasa. Pero bueno, depende de nosotras marcar esta historia, creo que estamos marcando historia lo cual es fundamental”, expresó una de las futbolistas de la Selección.

Vale mencionar que este equipo, formado por jugadoras de nuestra localidad y otras cercanas, ganaron seis partidos, empataron uno y perdieron sólo este último. Para expresar su mensaje, difundieron un video en el que comparten su pasión y en el que animan a otras mujeres a jugar al fútbol, además de “obtener el lugar que se merecen”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo