ESCLARECIERON EL HURTO A CURIALE: LA HERRAMIENTA YA HABÍA SIDO VENDIDA
04/10/2019
09:52 AM
 

Tal como lo informó oportunamente BRAGADO TV, el reconocido payador Roberto Curiale fue víctima de un hurto el pasado martes. El hecho ocurrió dentro del patio de su casa de la calle Macaya 336, donde alguien le llevó una herramienta de trabajo. Afortunadamente, la Policía logró rastrear todo el recorrido que hicieron los delincuentes, llegando a la conclusión de que ya había sido vendida.

La herramienta es una amoladora marca Maquita, color verde, de 115 mm. Por el momento no se informaron mayores detalles de quiénes la hurtaron o tuvieron en su poder ya que se están esperando medidas judiciales. No obstante, los delincuentes serían más de una persona debido a que el parte policial siempre los menciona en plural; también se supo que serían todos mayores de edad.

Lo que sí se conoce es que la amoladora ya había sido vendida a un taller de tornería ubicado en la calle Germán Vega, entre General Paz y Rivadavia. Por tal motivo, la herramienta fue secuestrada por la Policía y devuelta a su propietario.

Vale recordar que una vecina de Curiale había visto a un hombre de unos 40 años parado frente a la casa del payador, justo en el horario en que se produjo el hurto. El sujeto parecía hablar con alguien que estaba en el interior, “mal vestido”, con una campera color azul.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo