ANTE MUCHA GENTE, VICENTE GATICA LANZÓ SU CAMPAÑA ELECTORAL
05/10/2019
09:21 AM

Queda un poco más de 20 días para las Elecciones Generales de 2019 en donde se definirá el próximo intendente, gobernador y presidente. Ante eso, Vicente Gatica lanzó su campaña electoral con un acto ayer en el Club Los Millonarios, frente a una sala repleta y junto a su equipo.

Entre las otras autoridades presentes que encabezaron el evento, se destacó la presencia de Aldo Expósito, presidente del Concejo Deliberante; Verónica Tucci, presidenta del Consejo Escolar; y Mauricio Tomasino, secretario municipal de Gobierno. “Hoy podemos renovar ese compromiso, saben cómo estuvimos trabajando”, señaló Tucci.

A pesar de la lluvia, la sala se llenó de igual manera. Entre cánticos y pequeñas banderas de Argentina que ondeaban los militantes presentes durante los discursos, varios funcionarios expresaban su intención de continuar por el camino que formaron durante los últimos cuatro años.

Cuando venía para aquí por un segundo pensé que la lluvia iba a hacer un impedimento, pero dije ’¿qué impedimento?, si nuestros productores necesitan agua para producir y sacar este país adelante’”, manifestó Gatica abriendo su discurso. Entre otras cuestiones, recordó el apoyo que obtuvo en 2015 y resaltó las ganas que tiene él y su equipo de participar y ayudar a la comunidad.

En la misma línea, Gatica destacó que en los comisión habrá que ir “abrazados a buscar lo que corresponde, que es el triunfo” para gobernar tanto el país, la provincia y Bragado. “Tuvimos ese apoyo que todos sentimos que hemos tenido, pero ahora nos van a votar por lo que haremos, sentamos las bases durante estos cuatro años para sentir este acompañamiento”, aseveró el candidato de Juntos por el Cambio.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo