INAUGURARON EL LOCAL DE LA COALICIÓN CÍVICA
06/10/2019
10:21 AM

Días atrás fue inaugurada la sede de la Coalición Cívica local, un espacio político que crece en Bragado. El local se encuentra en la calle Belgrano al 1687 y para "abrirlo" se acercaron importantes referentes del partido, con el objetivo de acompañar a la candidata a diputada provincial Carla Bruno.

Finalmente fuimos creciendo, armando un grupo más grande y consolidado, llegó un momento en el que necesitábamos un lugar donde archivar nuestras ideas”, señaló Bruno, a lo que sumó que el tener su propio espacio físico significa que la Coalición Cívica podrá dar una mejor representación al vecino.

Carolina Tirone y Luís Bugallo, senadora provincial y candidato a diputado provincial respectivamente, fueron quienes visitaron nuestra ciudad con el motivo de acompañar a Carla Bruno y al aspirante a concejal Fernando Sierra en esta inauguración.

Bugallo, por su parte, expresó que las próximas elecciones generales de octubre definirán qué modelo de país será el vigente, qué pasará con la transparencia, la justicia y la libertad de expresión. “Esto va más allá de la situación económica, no es lo que esperábamos ni quisiéramos. Hemos tenido muchas crisis a lo largo de la historia pero ninguna nos dejó autopistas, hospitales, colegios, etc.”, aseguró.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo