DENUNCIAN A POLICÍA POR ABUSO DE AUTORIDAD
06/10/2019
07:11 PM

El joven Francisco Zeniquel decidió contar una grave situación que vivió hace algunos días e involucra a las fuerzas policíacas. Según narró en una entrevista con CVN, fue interceptado por un uniformado cuando se disponía a dejar su moto fuera de la ExpoBragado, sin una previa voz de “alto” y causándole lesiones.

Lo que quiero dejar en claro es que yo no soy ningún chorro ni ningún malandra, por ahí la gente que me vio esposado ese día pensó que me había mandado alguna macana, pero no, nada que ver”, expresó Zeniquel, quien explicó que la policía lo había dejado entrar con su moto por la parte trasera de la Pista de Salud para que dejara mercadería.

Según Zeniquel, se trató de un “atropello” de un policía hacía un ciudadano que estaba trabajando. Cuando el efectivo lo quiere frenar, este se lanza hacía Zeniquel y le intenta sacar la llave de la moto, doblándole el pulgar de su mano derecha hacia atrás provocando una lesión que requirió yeso.

Excusando que el hombre estaba forcejeando por la llave, el uniformado lo tira al piso y es allí cuando lo esposan. Lo trasladaron hasta el Hospital Municipal, donde estuvo tres horas, y luego quedó detenido durante otras cinco horas. Por esto, Zeniquel no pudo trabajar ni continuar con lo que estaba haciendo en la ExpoBragado, además le pide a la comunidad una moto prestada ya que la suya fue secuestrada.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo