MÁXIMO FERNÁNDEZ CUMPLIÓ UN VIEJO ANHELO: INAUGURÓ SU SALA DE PRIMEROS AUXILIOS Y LA DELEGACIÓN
07/10/2019
09:58 AM

Un día histórico fue el que vivió ayer la comunidad de Salaberry (popularmente conocida como Máximo Fernández). Luego de muchos años de espera, se inauguró la sala de primeros auxilios y la oficina de la Delegación creadas dentro del edificio que construyeron dos gestiones comunales: la de Aldo San Pedro y la de Vicente Gatica. El evento se desarrolló en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad, con su correspondiente acto protocolar.

La sala fue llamada “Dr. Juan Carlos Manganiello”. Un empleado municipal (Miguel Ramos) fue el que se encargó de terminar los trabajos que faltaban, motivo por el que fue aplaudido por todos los presentes.

El acto contó con la presencia del Intendente y otras autoridades municipales. Primero se izó la bandera nacional en el edificio que provee agua potable a las 12 familias del pueblo, y posteriormente hubo discursos a cargo de Vicente Gatica y del delegado Bernardo Galván.

Galván se refirió al decrecimiento poblacional que registró Máximo Fernández desde hace varias décadas, pero se mostró confiado en que podrá recuperarse a medida de que el Estado vaya potenciando su desarrollo. Gatica, por su parte, destacó el aporte productivo que tiene dicha zona del Partido de Bragado, y agregó: “para el Estado, donde hay una persona, hay un derecho que debemos respetar. Por la continuidad jurídica del Estado, las obras deben ser terminadas, y es lo que hemos hecho porque así lo comprometimos, teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos”.

En lo que respecta al corte de cintas, fue llevado a cabo por el Intendente; el Delegado; el director de APS, Matías Masari; y Sergio Calles.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo