BARENGHI PROMETIÓ CREAR UNA SECRETARÍA DE LA MUJER
07/10/2019
11:10 AM

Un evento de gran peso político se desarrolló ayer en el Club Los Millonarios. Se trató de la “Jornada Federal sobre Feminismo, Mujeres y Diversidad” organizada por el Instituto Patria, la cual se replicó en varias ciudades del país, siendo Bragado la sede de toda la Cuarta Sección Electoral. Entre las personas que hablaron estuvo, Sergio Barenghi, quien prometió crear una Secretaría de la Mujer en el caso de que sea el próximo intendente de nuestro partido.

La importancia que revistió el encuentro se debió a que asistieron muchas mujeres del Frente de Todos, las cuales se desempeñan como funcionarias municipales en distintos lugares, concejalas, diputadas, senadoras y candidatas.

La jornada implicó la formación de comisiones con tres ejes: salud, trabajo y violencia. En ese marco, se abordaron diversas problemáticas que atañen a las mujeres y se lograron acuerdos.

La ex diputada bragadense María del Carmen “Pupy” Pan Rivas fue una de las oradoras durante el evento. Destacó que todas las conclusiones arribadas en el encuentro serían utilizadas para la formación de políticas públicas en los presuntos gobiernos de Alberto Fernández en la Nación, Axel Kicillof en la provincia y Sergio Barenghi en Bragado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo