SHOW DE PRIMER NIVEL EN EL CONSTANTINO: RAÚL PORCHETTO TOCÓ SUS ÉXITOS
07/10/2019
04:31 PM
inicio |  locales  |  cultura

Una noche soñada es la que se vivió ayer en el Centro Cultural Florencio Constantino con motivo de la presentación en Bragado de uno de los pioneros del rock argentino: Raúl Porchetto. El evento fue magnifico, ya que el artista tocó sus principales éxitos y homenajeó a los ex combatientes bragadenses de Malvinas.

Porchetto posee una amplia trayectoria como músico. Tiene más de veinte discos, de los cuales dos llegaron al nivel de platino. Además, ha tocado junto a otros grandes, como por ejemplo León Gieco y Charly García. “Ese rock argentino en realidad es una trova que se dio en forma fantástica”, sostuvo Raúl ante CVN, y agregó: “cada uno –de los músicos- tiene sus características armónicas, su poesía y su rítmica, pero hay un espíritu que se da en esa trova, que es único, por eso es tan respetado en el mundo”.

El artista se refirió también a la particular situación que se da en su familia ya que sus dos hijos son músicos y uno de ellos toca con él. “Es una bendición poder tocar con la familia”, comentó.

Por otra parte, destacó la satisfacción que sintió por regresar a Bragado ya que su última visita ocurrió en el año 1984 cuando se presentó en el desaparecido boliche “Apocalipsis”. “Está muy lindo –Bragado-, hace muchísimo tiempo que no venía, me sorprendió”, dijo. Además, elogió al Constantino, al cual consideró “un teatro tan lindo y tan especial”; “la acústica y el sonido son excelentes”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo